CONÓCENOS

cropped-IMG_20140828_110707_vintage1.jpg“Megas Por Un Tubo” nace de la pasión tecnológica de un “abogado” (Jorge Parraga Zambrana, a la izquierda de la foto) y de un “teleco” (Jesús Maya Hurtado, a la derecha de la foto), que han desarrollado buena parte de su vida profesional trabajando codo con codo en proyectos orientados a fomentar un despliegue ordenando de las infraestructuras de telecomunicación.

Se trata de un nuevo e ilusionante proyecto que empezamos juntos y en el que esperamos ofrecer a la Sociedad ese granito de arena que todos debemos poner, basado en nuestro conocimiento, experiencia, y por su puesto, de las ganas de seguir aprendiendo.

Hablaremos, analizaremos, y propondremos diferentes temas relacionados con las telecomunicaciones: desde los temas y tendencias tecnológicas hasta su relación con el espinoso mundo de la legislación aplicable: sectorial, local (si, se  incluye “urbanismo” 🙂 )  y autonómico que impactan de lleno en el despliegue y desarrollo de las “telecos”.

Es un sitio destinado a profesionales del sector, Ayuntamientos, Comunidades Autónomas, particulares y en general a cualquier persona que comparta nuestra pasión.

Esperando divertirse y enriquecerse mucho,

Un abrazo.





2 Responses to CONÓCENOS

  1. antonio rodas dice:

    Felicidades por vuestro trabajo.

  2. Sergio dice:

    Muy interesante idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *